Desde que Pangal Andrade ganó la final del reality de Canal 13, «Año 0», han pasado seis años y hoy es Mega el canal que retomó este formato, realizando tres programas dedicados al amor de pareja y las tentaciones.

Primero fue el turno de «Amor a prueba», su segunda apuesta fue «¿Volverías con tu ex?» y ahora es «Doble Tentación» el reality que está en pantalla y es centro de polémicas por las constantes agresiones que se pueden ver en los capítulos.

Como tiene experiencia en este tipo de encierros televisados, el pololo de Kel Calderón habló con Glamorama, emitiendo duros dichos contra «Doble Tentación». «En el reality de hoy día es pura pelea, es puro cahuín, que no le hace bien a la sociedad chilena, pero que al parecer le gusta. ¡No hay ni un chileno! O sea, trajeron a puros weones que están afuera en otros realitys a pelear», comenzó diciendo Pangal.

pangal año cero

Luego, se refirió a la violencia desmedida del encierro de Calera de Tango: «Y ahora, mira, estamos hablando de eso, de lo que está pasando, o sea la gente que está adentro, con sus peleas y todo se están dando a conocer más aún. Están haciéndose un nombre, un personaje que se va a hacer conocido, que va a ganar eventos, que va a ganar más plata. Esto es televisión».

En cuanto a su participación en «Año 0», Pangal Andrade dijo que en ese reality se debía luchar por algo, había que sobrevivir y las cosas no estaban pauteadas como ahora, que algunos rostros tienen más protagonismo que otros porque es lo que vende.

oriana

Finalmente, el ex chico reality dijo que nadie obliga a los participantes a quedarse y que cada uno puede tomar sus cosas e irse si no lo está pasando bien en el encierro. Con esto quiso hacer alusión a las acusaciones que surgieron la semana pasada, luego de que la mamá de Dominique Lattimore insinuara que su hija estaba retenida en el encierro.

¿Qué te parecen sus palabras?