El reality de Mega, «Doble Tentación», está que arde. Las polémicas están presentes en cada capítulo, nacen nuevos amoríos y Paty Maldonado, encargada del cara a cara, no tuvo pelos en la lengua para hablar de lo aburrida que está de soportar a los participantes del encierro.

Claro que esta no es la primera vez que la panelista de «Mucho Gusto» habla mal del reality de su propio canal. Anteriormente, Paty Maldonado dijo que «Doble Tentación» no aportaba nada a la televisión.

Ahora, la opinóloga habló con Lima Limón sobre su trabajo en el reality, confesando: «Lo que pasa es que yo ya no tengo paciencia. No tengo paciencia para soportar a pelotudos, esa es la verdad, para aguantarlos…pero estoy bien trabajando, contenta».

oriana luis doble tentacion

Pero luego, cuando se refirió a los participantes más conflictivos, Patricia Maldonado no tuvo filtro para hablar de Oriana Marzoli y Luis Mateucci. «La más hinchapelotas es Oriana, esa es su especialidad. Pero es parte de su sistema, con eso se gana la vida. Y de los hombres Luis, es la pareja, pero a eso se dedican y de eso viven», señaló.

¿Estás de acuerdo?