La violencia que se ha visto en cada capítulo de «Doble Tentación» ha sido tema en varios programas de televisión, y una persona que sacó la voz fue Carola de Moras, quien se fue en picada contra el reality de Mega.

La animadora hizo un fuerte llamado a los ejecutivos del canal por las constantes agresiones y actitudes violentas que muestran los participantes del programa. Dichos que fueron repudiados por José Miguel Villouta. El periodista entregó una opinión muy distinta a la de Carola de Moras en su programa «El Interruptor» de Vía X.

carola de moras

«¡Loco! Violencia es llegar a tu casa y que tu marido te saque la cresta porque le faltó sal a la comida. Violencia es tener que aguantar a los matones del curso, que te peguen todos los días sin poder hacer nada porque ir al colegio es obligatorio. Entonces, paneles de farándula, ¿por qué creemos que Dominique (Lattimore) está encerrada como si fuera ‘La Bella y la Bestia’ sin poder pescar sus cosas e irse? Si la gente que está en ese programa sabe a lo que va. A estar echada todo el día siendo sexy. No tienen que cocinar, no tienen que hacer el aseo ¡nada! Y todo a cambio de dinero y fama, de mucho dinero y fama», comentó Villouta.

Luego, el periodista terminó su reflexión agregando: «Entonces, Carolina de Moras, ¿cómo puedes llamar a eso violencia? ¿Cómo puedes igualarlo con la verdadera e inescapable violencia? ¿Carolina de Moras, dónde está el criterio? Sobre todo viniendo de un canal cuyo noticiero es apodado como ‘Sangrevisión Noticias’. Carolina de Moras ¿dónde está el espejo?», increpó.

Revisa a continuación sus declaraciones:

¿Qué te parece?