Tras la polémica entre Cathy Barriga y «Pera» Cuadra, quien la presentó en un evento en Maipú como la ex de Ronny Dance, sigue siendo tema en los programas de farándula.

En «Primer Plano» abordaron esta polémica y para tener la versión de Ronny Dance, se contactaron con él desde Miami; lugar donde vive hoy en día. Recordemos que se rumorea que el ex Mekano fue violento con la alcaldesa de Maipú mientras tuvieron una relación amorosa y por esto Cathy Barriga evita hablar de él y que lo vinculen con el autodenominado «bailarín».

cathy barriga pp

«El ‘Pera’ tuvo un poco de desatino, en la forma de hacerlo, Cathy hoy está en medio de la política, está casada y han pasado 15 años desde la relación que tuvimos, ha pasado mucho tiempo y puede haber una molestia, seguro que sí», fue lo primero que dijo Ronny Dance en el estelar de farándula.

Pero luego la conversación se tornó más densa cuando se habló de violencia durante la relación que ambos tuvieron, lo que fue negado tajantemente por Ronny Dance: «Eso no existió y tampoco nunca me denunció ni me demandó porque eso nunca ocurrió. Hay gente muy importante que habló que no los voy a mencionar…hubo gente que igual habló, el mismo Juan Andrés Salfate lo dijo públicamente, bueno Pamela Díaz, la relación fue hace tanto tiempo que para mí es incómodo».

Algunos televidentes no creyeron en las palabras de Ronny Dance y lo criticaron en redes sociales:

https://twitter.com/marjoriemerino/status/845470716296335360

https://twitter.com/Isabelita_Star/status/845452585561604096

https://twitter.com/Miss_big_eyes22/status/845451960300003329