Este viernes se estrenó la nueva temporada de «Morandé con compañía», la que lideró con un rating promedio de 19,6 puntos y varios peak de 24 unidades.

Entre las sorpresas que el programa de Kike Morandé tenía preparadas para este nuevo ciclo, destacan nuevos integrares en «El Muro»: Ingrid Parra y Julio Jung Jr.

En el espacio, imitaron la gala del Festival de Viña del Mar, donde los integrantes del espacio se lucieron e hicieron reír a los televidentes.

Pero a pesar de que el rating acompañó al estelar del pueblo, una de sus integrantes recibió un agresivo mensaje antes de comenzar con el programa. Belén Mora publicó una captura en su cuenta de Instagram donde muestra las ofensivas palabras que recibió por parte de un hater.

«Ojalá que tú, tus secuaces idiotas del Muro y el CTM de tu jefe Morandé fracasen en esta temporada de este programa obsoleto que es #MCC», fue el mensaje que recibió «Belenaza».

Jajajja un mensaje de un #hater. Sigan a @mati_adventure !!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂#tumetirasmierdayotetiroamor

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Este polémico mensaje provocó rápidamente la reacción de los seguidores de Belén Mora, quienes la defendieron y entregaron su apoyo. «El Muro es LO MEJOR…es un pobre amargado», «No faltan los imbéciles ociosos. Grande Belén y grande el Morandé, por algo sigue tantos años» y «Todo el éxito del mundo, las mejores bendiciones. Nunca Falta la gente envidiosa», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz y comediante.