Este sábado 25 de marzo, el periodista Juan Pablo Queraltó vivirá uno de los momentos más importantes en su vida: contraerá matrimonio con Francisca Sfeir, luego de dos años de relación.

Aunque durante la semana, Juan Pablo Queraltó habló de su desastrosa despedida de soltero, ahora quiso compartir un momento de felicidad con sus seguidores de Instagram.

El panelista de «Bienvenidos» publicó un emotivo mensaje en la red social. «¡Hoy es el día más importante de mi vida! hoy junto a mi Fran Sfeir decidimos formalizar nuestro amor. En un par de horas seremos marido y mujer… a través de esta imagen decirles GRACIAS por tanto amor y cariño que nos han entregado durante todo este tiempo» comenzó escribiendo.

Para después agregar, «Gracias por esas bendiciones. Gracias por darnos esa energía diaria! Y por ustedes hoy celebraremos y haremos de este día un día MÁGICO! Donde nuestros ancestros, amigos y familia estén ahí con nosotros! los queremos! Y besos gigantes».

Hoy es el día más importante de mi vida! hoy junto a mi @fransfeir_ decidimos formalizar nuestro amor! en un par de horas seremos marido y mujer… a través de esta imagen decirles GRACIAS por tanto amor y cariño que nos han entregado durante todo este tiempo! Gracias por esas bendiciones. Gracias por darnos esa energía diaria! Y por ustedes hoy celebraremos y haremos de este día un día MÁGICO! Donde nuestros ancestros, amigos y familia estén ahí con nosotros! los queremos! Y besos gigantes! ❤❤❤❤

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

La imagen recibió cariñosos comentarios de parte de sus seguidores, quienes desean que esta nueva etapa de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir sea la mejor.

Pero además, el periodista luego publicó una segunda foto, mostrando la previa de la celebración junto a su familia:

Hermosa familiaaaaaa!!! Haciendo la previa para el Matri!!!!! Estamos en @sunmonticello

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on