Esta tarde, algunos seleccionados nacionales dejaron la concentración de cara al duelo ante Venezuela a disputarse el próximo martes, ya que el entrenador Juan Antonio Pizzi les dio la tarde libre.

Pero sin duda, fue Gary Medel quien mejor aprovechó este día libre. El futbolista viajó a la costa de la quinta región y, en un restaurante frente al mar, sorprendió a su pareja, Cristina Morales. Un avión sobrevoló el lugar con una romántica pregunta para la española: el «pitbull» le pidió matrimonio a su mujer.

La pareja dio a conocer la noticia a través de redes sociales. «Muy Felices con mi amor … ¡Me dijo que Sí, y nos vamos a casar!», escribió Gary Medel en su Instagram.

Muy Felices con mi amor @morawis87 😍😍…Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!! 👰🏻❤️🤵🏻

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

Por su parte, Cristina Morales escribió: «Sí y mil veces SÍ. Te amo por siempre, amor mío. Tremenda sorpresa; aún sigo temblando».

https://www.instagram.com/p/BSEjXk2AdUP/?taken-by=morawis87

Mira el vídeo publicado por @pamsuarezv en Twitter. Un registro de la romántica propuesta de matrimonio del defensa de La Roja:

La romántica propuesta del futbolista fue aplaudida por sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor. «@morawis87. Tienes a tu lado a un gran hombre y papá @gary_medel17″, «Qué emoción 😚 me encanta!!! Mil bendiciones» y «Quién podría decir que no a tremenda propuesta!!! ❤️❤️❤️ cuídanos a nuestro pitbull; felicitaciones», fueron algunos de los comentarios que recibieron.