Durante esta semana, Javiera Suárez emocionó con su testimonio de vida en «Bienvenidos», matinal de Canal 13 donde habló del cáncer grado IV que enfrenta, su maternidad y las ganas que tiene de vivir.

Sin duda, su historia ha inspirado a muchas personas y cada vez son más los usuarios que le preguntan a través de redes sociales sobre los cuidados que ha adoptado y su nuevo estilo de vida, donde la alimentación saludable es protagonista. Por esto, y buscando ayudar a quienes también necesitan información al respecto, Javiera Suárez lanzó su propio sitio web.

«Soy Javiera Suárez y esto es Liveat, consejos para alimentar tu vida. Aquí compartiré todo lo que he aprendido durante estos meses: desde recetas saludables hasta datos prácticos y reflexiones que sirvan de empuje para otros que están en una situación difícil. Espero que Liveat sea una ayuda para que toda situación en nuestras vidas valga la pena. ¡Bienvenidos!». Así presenta la periodista su página web, Liveat.cl, la que ella misma creó para compartir los datos que ha adquirido durante su lucha contra el cáncer.

pagina javiera suarez

Javiera Suárez explicó el motivo que la llevó a crear este sitio web: «Cada vez que subía una foto a mis redes sociales con alguna receta o algún dato para mejorar la calidad de vida y el funcionamiento de nuestra mente y organismo, mucha gente me lo agradecía. Así nació LIVEAT, consejos para alimentar tu vida, una plataforma en la que compartiré mi experiencia estos meses en los que mi cuerpo vive una dicotomía. Por un lado tiene este melanoma que puede ser letal y, por otro, está tan activo que al mismo tiempo logró, contra todo pronóstico, formar un ser humano. Pedrito Milagros finalmente nació de 30 semanas y está con nosotros. Somos padres. Sin embargo, yo sigo con cáncer. Sigo en una montaña rusa entre la vida y la muerte, apostando más que nunca a lo primero. Así sea, así será».

Desde que comencé a alimentarme sanamente, tengo que hacer malabares para encontrar alimentos saludables, sin azúcar, orgánicos o sin gluten… esto #HayQueDarloVuelta Recuerda: tu cuerpo es una máquina perfecta, funciona bien si lo cuidas y lo tratas bien.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En este sitio se puede encontrar información de cómo ella comenzó una dieta alcalina. Entrega recetas, informa sobre diferentes alimentos y habla de su día a día.