Durante la semana, Fabricio Vasconcellos visitó el matinal «Bienvenidos» para protagonizar la sección «Acoso Textual». Pero sus dichos dieron de qué hablar los días posteriores, porque se refirió al affaire entre Viví Rodrigues y Thiago Cunha y además, disparó contra Michelle Carvalho.

En ese contexto, la bailarina decidió dar su versión de los hechos e invitó a Fabricio a dejar el pasado atrás. «De esa historia se ha armado un cuento bien cebollento y es un tema que nunca conversamos entre los tres», comentó al programa «Intrusos».

fabricio vivi

Luego añadió: «Para mí es un tema completamente superado. No fue grato para ninguno de los tres, pero no engañé y quedé para mucha gente como la que engañó».

Finalmente, Viví Rodrigues comentó: «Le deseo lo mejor (a Fabricio), no le tengo rabia ni rencor, aunque sí pasé por la etapa de sentirlo».

Recordemos que la brasileña está felizmente casada con Carlos Mariano, con quien tiene dos hijos; y muestra su felicidad cada día a través de redes sociales.

Quedan poquitos días de verano… 😭 Aprovechando lo queda con mis peques. 😍 #verano #summer #verao #familia #family #vidademama #vidademamae #momlife

A post shared by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on

Los extrañaba tanto!!!!! Mis amores!!!! 👨‍👧‍👧❤ #family #familia #amoresdemivida #amoresdaminhavida

A post shared by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on