La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, vivió un incómodo momento en un evento que se realizó en su comuna, donde fue presentada por «Pera» Cuadra como la ex de Ronny Dance. Tras esto, la ex «Mekano» abandonó el lugar muy molesta y el tema fue ampliamente comentado por la prensa.

Por esta razón, la noche del viernes, Ronny Dance conversó con «Primer Plano», y se refirió al incómodo momento que vivió la alcaldesa, aprovechando además de asegurar que nunca existió violencia en la relación que tuvo con Cathy Barriga -recordemos que existen rumores de que hubo agresiones en su relación-. Sin embargo, sus declaraciones no fueron aceptadas por la mayoría de los televidentes que estaban viendo el programa. Además, sus dichos causaron la fuerte crítica de Romina Sáez, quien también participó en el extinto programa juvenil de Mega.

ronny dance pp

En conversación con Página7, Romina Sáez comentó: «Da la casualidad de que ‘Primer Plano’ le dedicó un programa completo a él y me dejaron fuera. Yo me comuniqué con la periodista y le pregunté ‘qué están haciendo’, porque sentí que ellos estaban beneficiando a una parte de la historia. Fue como victimizarlo».

Luego, la modelo agregó que «aquí hay un problema importante. Hay un problema de violencia, da lo mismo el género, y eso va a quedar para el resto de la vida. No quiero dar detalles porque lo he dicho muchas veces. Yo fui testigo presencial. No de muchas, de una en especial, y creo que fue la agresión física más fuerte que he visto de un hombre hacia a una mujer en vivo».

Pero esto no fue todo. Romina Sáez también aseguró que Ronny Dance siempre va con una careta por la vida: «Creo que él se hace el ‘choro’ de algunas mujeres porque hay varias más que han sido víctimas, pero no las voy a nombrar ahora. Yo creo que aquí hubo un pacto entre el innombrable (Ronny Dance) y ‘Primer Plano’; como que él dijo ‘te doy la entrevista, pero no sacas cuña de ciertas personas’. Porque cuando él tuvo la oportunidad de defenderse, no lo hizo. Él tiene miedo porque sabe que yo tengo credibilidad porque no tengo por qué mentir».

Para finalizar, la ex «Mekano» dijo muy molesta: «Vez que pasan conflictos, él da vuelta la tortilla y queda como el pobre. Entonces es lamentable, es lamentable que un programa avale 100% la violencia. Si no hubiese sido por Pamela Jiles, él hubiese quedado con una blanca paloma».

Revisa a continuación los dichos de Ronny Dance en «Primer Plano»:

https://www.youtube.com/watch?v=yXGetctg868