Luego de que se viera su eliminación de «Doble Tentación» en pantalla, Fernanda Figueroa utilizó su Instagram para realizar un duro descargo en contra el reality de Mega.

Aunque ya se había filtrado la eliminación de la modelo y Joche Bibbó, recién ahora la hija del fantasma Figueroa se refirió a su salida del encierro y lo hizo en duros términos.

«Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyaron en esta complicada experiencia a todos los #jofer. Realmente lo único que nos importaba a nosotros era mantenernos siempre unidos como pareja, pasara lo que pasara. Logramos nuestro objetivo que era salir juntos y amándonos más que nunca. A toda la gente que nos tiró mala onda, no los juzgo. Es el programa más EDITADO que pude haber visto en mi vida. Un programa que saca lo peor de ti, sin poner las cosas lindas que cada uno tiene. En fin, los quiero a todos y gracias por el gran apoyo», fueron las palabras de la novia de Joche.

Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyaron en esta complicada experiencia a todos los #jofer realmente lo único que nos importaba a nosotros era mantenernos siempre unidos como pareja pasara lo que pasará, logramos nuestro objetivo que era salir juntos y amándonos más que nunca !! A toda la gente que nos tiro mala onda no los juzgo, es el programa más EDITADO que pude haber visto en mi vida, un programa que saca lo peor de ti, sin poner las cosas lindas que cada uno tiene … en fin los quiero a todos y gracias por el gran apoyo !! #love #mika #dobletentacion #thebest #laucha

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

¿Qué te parece?