El youtuber chileno de 26 años ha logrado gran popularidad, con más de 18 millones de suscriptores en la plataforma virtual.

Aunque su gran éxito le ha permitido vivir de esto y transformarse en un ídolo de Youtube, esto le ha traído consecuencias a Germán Garmendia. Por eso, quiso revelar lo que tiene que vivir cada día a través de un vídeo.

El pasado domingo, Germán publicó un registro audiovisual junto a su novia, Lenay Chantelle. El youtuber dio a conocer todos los acosos que recibe por parte de sus fanáticos, lo que no le permite estar tranquilo en su propia casa. Es un drama que vive hace 5 años y que lo ha llevado a cambiar de domicilio en 20 oportunidades.

«Se me hace imposible vivir en mi casa. Es como un zoológico», reconoció, para después explicar que, con el paso del tiempo, su fama comenzó a aumentar y tuvo que enfrentar que sus fans llegaran a su casa para pedirle fotos, saludos y abrazos. «Al principio eran dos o tres, pero luego el número aumentó a 100 o 150», fueron las palabras del youtuber.

german novia

Pero como la situación se volvió insostenible el último tiempo, decidió publicar un vídeo para hablar de este problema. Así, reveló que sus fanáticos también graban desde sus teléfonos celulares el interior de su casa, todo para captar algunas imágenes de él.

Por su parte, su novia, la guapa Lenay Chantelle, también habló del acoso que viven constantemente con Germán, explicando: «Tengo miedo de ver sombras en las ventanas. Tengo miedo de entrar al baño porque el otro día estaba allí y habían chicos tratando de entrar arriba del techo».

Sin duda, uno de los episodios que más perturbó a Germán Garmendia fue cuando su hermano, en un descuido, dejó la puerta abierta y había gente al interior de su casa. El youtuber no supo cómo reaccionar. Se tomó algunas fotos con ellos, pero no sabía qué hacer frente a esto. Además, mencionó que estas personas ni pidieron disculpas por ingresar a su hogar sin permiso.

Revisa a continuación las declaraciones de Germán Garmendia: