Primero fue el turno de la mamá de Oriana, quien la defendió a través de Twitter tras ser duramente criticada por su actuar en «Doble Tentación».

Pero ahora le tocó a la mamá de Lisandra Silva sacar la voz por su hija. En una conversación con Las Últimas Noticias, la cubana habló de lo mal que lo ha pasado la favorita del público por los constantes ataques de Oriana Marzoli.

Desde La Habana, Pilar Rodríguez -mamá de Lisandra- manifestó: «Me parece que esa muchachita tiene rienda suelta. Está poniendo el programa muy vulgar. Mi hija no es cobarde, es cubana, es latina, y está teniendo mucho control, porque esa muchachita te pone en unas condiciones que cualquiera le puede dar un golpe».

oriana lisandra

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. La madre de la modelo lanzó todos sus dardos contra la polola de Luis Mateucci: «Burlarse de la familia y de la historia de un accidente, donde hubo muertes, para luego coger una foto de la madre… Me imagino que el que hace eso, que ofende a la madre del prójimo, es porque no quiere a la propia».

Claro que también tuvo palabras para la producción del reality de Mega. «Me sorprendió, porque no pensé que un programa permitiría esa falta de respeto tan grande. Sentí vergüenza porque mi hija tuvo que aguantar eso y no sé cómo dejan que pase. Ahí debería haber limitaciones y reglas. Es una falta de respeto ofender a la familia o burlarse de una historia triste del prójimo. Aunque estés haciendo un espectáculo. Fue tan vulgar, grosero y bajo, que no lo entendí».

¿Qué te parecen sus palabras?