Una de las actrices más guapas del espectáculo nacional es Mónica Godoy, quien a pesar de estar alejada de la pantalla chica, sigue en contacto con sus seguidores. Hace poco, la actriz encantó en Instagram como superheroína y ahora publicó una foto del recuerdo, sacando suspiros entre los hombres.

En la imagen se puede ver a Mónica Godoy interpretando a Isidora, joven estudiante de «Tic Tac», teleserie emitida por TVN en 1997.

La historia se centraba en la vida de Maximiliano Ossa, fantasma que en su vida terrenal falleció en 1925 y que tras extrañas circunstancias vuelve a recuperar el amor de Pola Santa María, personaje de Leonor Varela. Dentro de esta trama, Mónica Godoy tuvo un papel secundario, pero hasta la fecha es recordada por dar vida a una guapa joven de cabello rubio y personalidad caprichosa.

«Que tengan una semana llena de buenas sorpresas! #tictac #isidora», escribió la actriz junto a la imagen que superó los 5 mil «me gusta».

#Lunes 🍭 Que tengan una semana llena de buenas sorpresas! ✨🍀🍀💪 #tictac #Isidora

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on

«Qué bella!!», «Amé ese personaje» y «Jajajajajajaja el carnet voló jajajajaja las mejores vibras y gracias por el recuerdo», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.