La uruguaya siempre tiene algo que contar sobre su vida sentimental, ya que desde que está en pantalla debe soportar el «joteo» de varios rostros de la televisión. Aunque Claudia Schmidt no siempre revela todo, sí se atrevió a hablar en su programa «Intrusos» sobre el coqueteo que existió con Iván Zamorano.

Recordemos que «Bam Bam» Zamorano se encuentra viviendo en Miami junto a su familia, alejado de la farándula criolla. Claro que esto no es impedimento para que ahora protagonice una singular «papita» que Claudia Schmidt desclasificó: «me pasó una vez, y voy a hablar bien en serio. No quiero llevar el tema hacia mi persona, pero ustedes están hablando de nacionalidades, los italianos, argentinos… pero a mí me pasó con un chileno. Un chileno que, con todo respeto, hoy en día está casado, tiene una familia, y que los quiero, los admiro», fueron las palabras de la modelo cuando Jennifer Warner le preguntó si algún famoso le había «tirado los cortes».

claudia schmidt intrusos de la red

«Pero debo decir que cuando trabajaba en el ‘Pase Lo Que Pase’, a mí también un día me mandaron para un móvil. ¿Se acuerdan la otra vez cuando decíamos que a la Begoña (Basauri) la habían mandado para un móvil? A mí me mandaron para un móvil», continuó contando Claudia Schmidt.

La opinóloga fue más allá y contó detalles de una llamada que recibió por parte de Iván Zamorano. «Un día yo recibo un llamado telefónico de alguien, un deportista nacional, ídolo. Después digo quién, pero vamos a hacer la… (Recreación) ‘¿Hola?’. ‘Che, Claudia, ¿cómo estás?’. ‘¿Quién habla?’. ‘Habla Iván’. ‘¿Qué Iván?’. Yo, en mi mente era: ‘no tengo ningún amigo Iván en la agenda’. ‘¿Qué Iván me está hablando?’. ‘Ché, pero cómo. ¿Te mando saluditos por la tele y no sabés con quién estás hablando?’. Digo: ‘Decíme quién habla o te corto’. En mi estilo, ¿no?, porque no me gusta. Entonces: ‘Habla Iván Zamorano’. Y le dije: ‘Mira, yo no sé quién te pasó mi teléfono, pero no lo vuelvas a marcar’. Y le corté».

Tras esto, Claudia Schmidt explicó la situación: «La historia fue que había viajado Germán Valenzuela a México. Él me había mandado un saludo por el ‘Pase Lo Que Pase’. Lo muestran en pantalla, y de ahí él, no sé, se consiguió mi teléfono, me llama y sucede esto. Yo, la verdad, no estaba ni ahí. Entonces le dije eso y pasó. Pero ¿qué pasaba? Al otro día estaba invitado al ‘Pase Lo Que Pase'».

Claro que después se encargó de asegurar que hoy en día estima mucho a la familia de Iván Zamorano, ya que María Alberó es una muy buena amiga.

¿Qué tal?