Comenzó la cuenta regresiva para que «Ámbar» llegue a su final, ya que desde Mega fijaron la fecha para emitir el último capítulo de la teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría.

Será el próximo 10 de abril, mismo día en que se estrenará «Tranquilo Papá», la nueva apuesta del área dramática del canal, esta vez con Pancho Melo y Francisca Imboden en los papeles protagónicos.

tranquilo papa 6

«Tranquilo Papá» irá en franja de las 20:00 horas, y mostrará la vida de una familia adinerada, comandada por un exitoso hombre de negocios -personaje de Pancho Melo-. Pero Domingo Aldunate le dará una lección de vida a su mujer y sus hijos, pues ya no tendrán los lujos de antes y deberán valorar las cosas que se consiguen a punta de esfuerzo.

Entre el elenco de esta nueva vespertina de Mega destacan también Fernando Godoy, Ingrid Cruz, Karla Melo, Steffi Méndez y Fernando Farías, entre otros.

Con esta nueva historia, el canal pretende cautivar al público, ya que «Ámbar» logró tibios resultados de sintonía y desde TVN, con «El Camionero», en varias ocasiones estuvieron peleando punto a punto el primer lugar del horario. Además, el éxito que ha tenido «La Colombiana» no le deja el camino fácil a esta nueva producción.