Hace poco, Pilar Ruiz habló por primera ve de su accidente en Miami, tras comunicarse con Claudia Schmidt en el programa «Intrusos» de La Red.

Cada día salen a luz nuevos antecedentes del grave accidente automovilístico que vivió en dicho lugar. En el programa de farándula de Jennifer Warner, contaron que Pilar Ruiz debió ser sometida a una delicada cirugía y podría tardar un buen tiempo en caminar.

pilar ruiz

Después de esto, además deberá enfrentar un largo camino de tratamiento con kinesiólogos para recuperar el movimiento tras el violento accidente que sufrió. En el espacio, también revelaron que Pilar Ruiz se encuentra constantemente sedada por el intenso dolor que siente tras la operación de cadera a la que fue sometida, donde le implantaron pernos, ya que su lesión lo hizo necesario.

pilar ruiz accidente

Desde La Cuarta hablaron con el traumatólogo, Víctor Vásquez, quien señaló: «en esta especialidad es importante saber cuál fue la lesión original, pero no podrá caminar antes de un mes y puede seguir así desde seis meses hasta un año, corriendo el riesgo de ir a una segunda cirugía de cadera».

Además, se refirió a la cirugía de Pilar Ruiz. «La operación se llama cirugía de reconstrucción de la cadera, ese es el término adecuado para referirnos al tema», dijo.