La brasileña está muy triste por la situación que está viviendo su perrita Ela. Michelle Carvalho publicó en su cuenta de Instagram un impactante vídeo donde se puede ver a su perrita convulsionando.

«Tuve que grabar eso a pesar de que me rompa el corazón, para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc. Aquí está teniendo otro ataque (crisis) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos. Se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia. Ya se encuentra sedada y descansando, y mañana pasará por nuevos exámenes. Les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbul , el cual se dedica a regalar y vender perros (as) enfermos 😷 🐶», posteó la ex chica reality.

Y continuó: «¿Y por qué pasa eso? Porque cruzan entre familia, cosa que está prohibida, ¡pero parece que no les importa! Ya hay mas de 150 casos similares y la mitad se ha muerto 💀 El dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA: Una persona fría, sin escrúpulos, sin valores. Compartan eso y pasen este mensaje. Adelante #TodosConEla #fuerzaEla #altocriaderovicbulls #OremosPorEla 💔 Y cuánto más hablo del tema, más víctimas aparecen», escribió Michelle.

En las imágenes, su mascota choca contra los objetos que están cerca de ella, provocando la angustia de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BSNO_zzBNev/?taken-by=mrs_carvalho

Con este registro, la brasileña intentó mostrar el maltrato e irresponsabilidad que existen en los criaderos, poniendo en evidencia a Mascotas.Vicbull,y a su dueño.