En enero de este año, se confirmó el romance de Gloria Simonetti y su toy boy, Javier Alarcón, quien es 20 años menor que ella.

La pareja lleva junta más de un año, pero hace muy poco la hicieron pública, mostrando algunas imágenes en redes sociales.

gloria simonett pololo

La cantante visitó esta mañana el matinal «Mucho Gusto», donde habló de su relación con Javier Alarcón. «Llevamos más de un año y no me complicaba hacerlo público», comentó la artista.

gloria simonetti mg 2

Gloria Simonetti reveló en el espacio mañanero que nunca le importó el tema de la edad: «Aquí hay un tema de química y de simpatía, eso es lo importante». Además, contó la forma en que lo conoció: «Yo tenía que hacer un vídeo y contraté a algunas personas, a unos capos de los vídeos, y en el paquete venía Javier».

gloria simonetti mg

El fotógrafo también habló de la arista, confesando que cuando le contaron que trabajaría en un vídeo con Gloria Simonetti, lo encontró fome, pero después, al verla en persona, se sorprendió. «Cuando llegamos a Viña y aparece ella y empieza a hablar, me di cuenta de que era una mujer llena de energía. Durante el día hubo mucha empatía, conversamos harto, me llamó al tiro la atención. Además, está estupenda y ella es muy coqueta».

pololo gloria simonetti

Gloria Simonetti aprovechó la instancia para hacer un llamado a la sociedad a ser más empática y comprensiva, porque siempre se critican las relaciones donde existe una diferencia de edad importante. «En esta sociedad tan rápida, necesitamos querernos más, apapacharnos más, abrazarnos más», dijo.