El estreno de «Vértigo» ha dado de qué hablar. Chiqui guayo sacó aplausos tras responder a Alberto Plaza en el estelar de Canal 13 (a pesar de que posteriormente se convirtió en la primera eliminada), pero también se pudo ver en pantalla a una incómoda Gala Caldirola. A pesar de las críticas que ha recibido, la ex chica reality defendió su relación con Mauricio Isla.

Fue en este contexto que mostraron a la española la pregunta del pueblo, donde le consultaron qué le veía al huaso Isla. Tras esto, Gala Caldirola respondió: «Por ahí siento, primero, que no están valorando a la persona. Siento que es un ataque hacia él porque se le cataloga por la camiseta que lleva puesta cuando trabaja. O sea, yo entiendo que la gente no lo conoce», dijo.

gala mauricio

La panelista de «Así somos» continuó: «Anteriormente yo he conocido o he compartido con hombres que cumplen todos los estereotipos aparentes del chico perfecto. ‘Ah, es que tiene la cara perfecta, buen cuerpo’, pero ninguno me había hecho feliz. De hecho, por eso llegué aquí al reality, por un chico lindo, alto, Marco Ferri, y no me hizo feliz».

Tras estas palabras, Julián Elfenbein -flamante ganador del primer capítulo de «Vértigo»- le preguntó: «Entonces, ¿Mauricio es feo?». Gala, visiblemente incómoda y molesta, le contestó: «¡No! ¡Déjame acabar!».

julian vertigo

Julián Elfenbein un poco complicado le respondió: «¡No, no, no! Lo digo por la respuesta. Perdona, perdona». Pero luego de esto, Gala Caldirola continuó con los halagos para Mauricio Isla. «Estamos acostumbrados juzgar a la gente por lo que se ve. Es que si tú tienes dinero, te quieren porque lo tienes. Si tú eres guapo, te quieren por eso».

Finalizando: «En este caso, conoces a una persona que respeta los tiempos, que me preguntaba, que me escuchaba, que se preocupaba cada mañana de darme los buenos días, las buenas noches. No fue una persona que quisiera tenerme rápidamente. Antes de querer tocas mi piel, él se preocupó por saber quién soy. Saber qué es lo que soy».

¿Qué te parece su respuesta?