Hace unos días, se filtró la eliminación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes fueron vistos en un conocido mall capitalino. Ambos salieron como pareja del reality y actualmente disfrutan de su relación, mostrándose en público a pesar de que su salida aún no se ha transmitido en pantallas de Mega.

Como varios lo han hecho, Julia Fernández tomó el control de sus redes sociales, sorprendiendo a todos, tras revelar detalles íntimos de la relación que Ignacio Lastra tuvo con Lisandra Silva en «Doble Tentación».

lisandra ignacio

«Miro los comentarios y me da tristeza que no sepan interpretar. Sí, Lisandra y Nacho hacían el amor, sí tuvieron sexo, sí muchas veces. ¿Y qué tiene? Vivieron su momento lindo. Todo la Julia, todo la Julia. No sean tan ingenuos, solo quería aclarar por mi parte. Lis es estupenda y Nacho también», fue el primer mensaje de la brasileña, que se sintió atacada luego de que la criticaran por estar con Ignacio, cuando en el reality era cercana a Lisandra.

julia fernandez instagram

Aunque luego borró la fotografía, Julia Fernández fue más allá y reveló detalles íntimos de Ignacio y la cubana: «Solo porque aclaré que Lis y Nacho tuvieron grado 3 no significa que no la respeto. Ojo, chicos, estoy aclarando las cosas para que ustedes sepan la verdad, no porque la desprecio. Hay mucho reality por delante y se van a dar cuenta de que ella fue una de las mejores personas conmigo adentro del encierro. Tengo mucho cariño por ella. No pongan palabras en mi boca. Sigan mirando ‘Doble Tentación’ y se darán cuenta de todo. No se pierdan ningún capítulo».

julia fernandez instagram 2

¿Qué te parece?