La brasileña tiene experiencia en realities. El año 2012 debutó en «Mundos Opuestos», donde logró popularidad por su personalidad y por terminar con Joche Bibbó en cuanto ingresó al encierro.

Luego, pasó por «Pareja Perfecta», «Mundos Opuestos 2» y «Amor a prueba», donde conoció a Aylén Milla y Oriana Marzoli, con quienes tuvo una mala onda inmediata. En reiteradas ocasiones, Michelle Carvalho ha manifestado que Oriana es un personaje nefasto para la televisión, por eso nunca encajó con ella.

michelle oriana

Pero ahora, la modelo recibió una tentadora oferta desde España. Michelle Carvalho viajará el próximo 14 de abril a dicho país para negociar con «Sobrevivientes», reality extremo donde Oriana Marzoli solo alcanzó a estar 4 días por las difíciles pruebas.

La modelo brasileña habló sobre este desafío con La Cuarta: «Recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación». Pero la idea de la producción del reality es que Michelle se encuentre con Maco Ferri, italiano que ya estaría confirmado sin su pareja, Aylén Milla. Cabe recordar que la brasileña mantuvo una relación con Marco, lo que sería interesante para los productores de «Sobrevivientes».

Sobre este posible reencuentro, Michelle Carvalho comentó: «Una mano lava la otra. Él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá».

¿Qué te parece?