En los próximos días, Andrea Dellacasa viajará a Ibiza para reencontrarse con su novio y trabajar como DJ durante el verano. Pero antes, decidió someterse a una cirugía que le cambiará completamente su vida.

Andrea se operó de astigmatismo en la Clínica Oftalmológica Redláser, cambio muy importante para ella: «La verdad uno se acostumbra a reducir el mundo a lo que ves. Pero luego, cuando sales al mundo exterior, no sé. Por ejemplo, el hecho de tener que manejar, de enfrentarte a carteles o simplemente te vas de shopping y no ves nada, no ves los precios. Pero hablo de cosas normales, te las pierdes. Cuando iba al cine, yo tenía astigmatismo y severo, se te desdibujan las letras, no ves aunque la letra sea grande. Los detalles se te pasan. Lavar los platos era un lío: te quedan sucios, los cubiertos me quedaban con manchas y luego me decían y tenía que lavarlos de nuevo, porque no ves», comentó la trasandina.

andrea dellacasa operacion

La modelo también confesó que estaba algo nerviosa antes de la cirugía. «Estaba con susto, pero la verdad es que tuve siempre conmigo a un equipo médico maravilloso, que me dieron confianza y seguridad. Me acompañaron y apoyaron desde el minuto uno».

andrea operacion

El doctor Juan Carlos Stagno Díaz operó a Andrea Dellacasa con la técnica llamada «cirugía KKK», la cual corrige vicios de refracción a través de rayos láser sobre la superficie de la córnea. Esta cirugía es ambulatoria y no necesita de incisiones.