Hace un par de semanas, Aldo Schiappacasse aparecía en los medios por un divertido clip promocional de la Comic Con Chile en el que pudimos verlo caracterizado como el oficial Gorgory de la serie «Los Simpsons»

En el mismo tono humorístico, el periodista deportivo grabó junto a su equipo de Deportes 13 el spot promocional de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que se transmitirá entre el 17 de junio y el 2 de julio a través de Canal 13.

deportes 13

En el comentado video -que se presentó oficialmente la noche del jueves, durante la transmisión de «Vértigo»- aparecen también los otros cinco miembros del equipo periodístico: Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello, Rodrigo Vera, Claudio Bustíos e Ignacio Valenzuela.

Pero fue este último quien se robó el protagonismo al mostrar una faceta bastante sensual. El periodista luce su tonificado cuerpo mientras simulan hacerle un tatuaje en la pierna. 

nacho valenzuela

“Fue parte de una promo de algo que para nosotros este año es súper importante. En el equipo siempre nos hemos prestado para esto con harto humor. Yo me presté para el juego y quedó entretenido. Me tuve que depilar el pecho igual y una pierna, pero el director era muy bueno y se vio bien«, comentó Ignacio Valenzuela al programa «Intrusos», consultado por el revuelo en redes sociales que generó su aparición.

nacho2

 

valenzuela

Si todavía no has visto la promo «El sueño de Rusia», aquí te la dejamos: