Alguna vez se mostraron bien amiguis en «¿Volverías con tu ex?». Pero lo cierto es que hoy, en «Doble Tentación», Oriana Marzolli y Flavia Medina no se soportan. Desde que la cordobesa ingresó al reality de Mega, la mala onda no se detiene y cada capítulo es un nuevo round.

FO

Pero en el episodio de este domingo las cosas se pusieron un poco más complicadas cuando Flavia -en la ceremonia de votaciones y cara a cara- disparó contra el grupito de la venezolana.

En el pasado estuve en ese grupo. Primero estuve porque quería estar cerca de Tony. Entonces a veces una por amor aguanta muchas cosas», comenzó diciendo. «Estoy muy arrepentida porque lo pasé súper mal. Es mi experiencia y es lo que yo opino», agregó.

Como es típico en Oriana, solo pudo responder con ironía: “Yo creo que la latigamos y la lapidamos”, comentó entre risas al oído de su pareja.

Pero Flavia continuó en su desquite: «Para estar ahí, no tienes que tener voz, ni voto, ni pensamiento propio, porque si no, te excluyen, te maltratan, te critican, etcétera”, tiró sin anestesia.

Revisa aquí el duro cara a cara: