En España se rumoreaba que Marco Ferri ya tenía un nuevo proyecto en la televisión local. Tras dejar «Gran Hermano VIP», el italiano recibió una tentadora oferta de «Sobrevivientes», reality donde se podría reencontrar con Michelle Carvalho (Ver la nota acá).

Junto a otros 12 europeos, Marco Ferri se embarcará en esta nueva aventura y sin su novia, Aylén Milla. La trasandina volverá a Chile a mediados de abril para retomar su trabajo en la industria de la moda, ya que no tiene intención se ser parte de este extremo reality español.

Yo siempre me dejo llevar como una hoja con el viento, me encanta ser libre y aventurarme a la vida… Desde Madrid les envío un beso muy grande, gracias por estar conmigo en redes! Estoy extrañando demasiado Chile y mi vida allá, mi gatito 🐱! Nos vemos pronto!

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

«No, no quiero. Es muy heavy. Y yo que me muero sin comida, no podría, saldría esquelética», comentó Aylén Milla desde España. Recordemos que, durante unos días, fue parte de «Gran Hermano VIP», donde acompañó a Marco Ferri.

Despidiéndome de Barcelona, amo esta ciudad y entiendo que Gaudí haya hecho tales pedazos de obras de arte aquí, estoy perdidamente enamorada 🙌🏻❤ ! Volveré pronto, porqué cuando amo algo hago todo por volver a encontrármelo… Gracias por la foto amiga @agustinapetris

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

La intención de la trasandina es seguir con su trabajo de fashion influencer: «Mis looks han tenido muy buena repercusión. Me siguen identificando por la moda; recibimos muchos emails de cada cosa que me pongo, para saber dónde comprarla. La gente en Madrid me para para preguntarme. Eso me encanta, que me identifiquen con la moda, el estilo, y que me pidan consejos». Por esto decidió volver a nuestro país, porque sus ideas han sido bien recibidas en la industria y recibe a diario muchos comentarios sobre esto.

Después de un intenso paso por una casa Vip de Guadalix de la Sierra… aquí estoy viva y coleando! Me la estoy pasando mejor con tooda mi comida fuera 👌🏼😉 ya falta poquito! Besitos desde Madrid, enamorada de ustedes y de como me tratan aquí 🇪🇸 ! Pero también extraño mucho Chile 🇨🇱 y mi vida, mi casa, mi gatito, mis amigos de allá 😔…

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

¿Te gustan sus looks?