La última relación de Junior Playboy fue con Mila Correa. Aquello no terminó bien y ambos lanzaron una serie de acusaciones contra el otro, llegando a tribunales, donde finalmente ganó el ex chico reality (José Luis Concha).

Pero las cosas van bien hoy en día para Junior, quien olvidó a la bailarina y hoy anda feliz por la vida con Valeska Cárdenas, una mujer de 36 años con quien lleva 8 meses de relación.

El ex chico reality habló con La Cuarta sobre su nuevo amor: «Ella es distinta a las mujeres con las que había estado. Es una mujer independiente, profesional, cariñosa, una mina ciento por ciento resuelta».

Valeska Cárdenas también habló con el medio nacional. «Yo no sigo realities, ni nada, no sabía quién era porque somos de mundos muy distintos. Pero cuando nos conocimos, enganchamos al tiro», comentó.

Luego, la mujer contó las cosas que le gustaron de Junior Playboy: «su simpatía, sencillez, transparencia. Estoy feliz con él, es una relación muy bonita, es más, ha sido la relación más larga que he tenido. Él tiene todas las cualidades que busco en un hombre».

polola junior playboy

junior

Al parecer, Junior Playboy quedó muy mal de su relación anterior con Mila Correa, ya que su nueva polola aseguró que están trabajando para que él vuelva a confiar en el amor.

¿Qué tal?