A principios de marzo te contamos que un ex personaje de «Soltera Otra vez» no estaría en la tercera parte de la teleserie, proque prefirió seguir en TVN (Ver la nota acá). Pero ahora el proyecto de Canal 13 sufrió una nueva baja.

Se anunció que Paulo Brunetti no estará en «Soltera Otra vez 3». A pesar de que el actor argentino tenía contrato con la estación televisiva por un año más, ambas partes decidieron terminar el vínculo.

paulo brunetti

Así lo confirmó el propio Paulo Brunetti, quien se encuentra por estos días en Nueva York y habló con ElFiltrador. «Sí, es verdad. Estuvimos negociando para estar en ‘Soltera otra vez 3’, pero tenía una oferta de otro canal, y decidimos terminar el contrato», comentó el actor.

Cuando le preguntaron si emigraría a TVN o Mega, Paulo Brunetti dijo que no podía hablar al respecto, pero la decisión estaba tomada. Agregó que por el momento tiene prohibido entregar más detalles.

Sin embargo, la información se filtró en el programa «Intrusos», de La Red, donde aseguran que el galán participará en la próxima teleserie nocturna de Mega.

¿Qué tal?