En varios capítulos de «Doble Tentación» hemos visto a Alex Consejo sufriendo humillaciones y malos tratos por parte de su ex, la venezolana Oriana Marzoli.

Sin ir más lejos, lo ha tratado de «patético», y sin embargo se molesta cuando el español se aproxima a otras participantes del reality de Mega (como vimos hace poco, cuando Oriana lo celó por su acercamiento con Francisca Undurraga).

Sin embargo, Alejandra Valle reveló hoy en «Intrusos» que el joven de 25 años ya habría superado a Oriana ¡y estaría iniciando un romance con una chica del encierro!

El ingreso de su nuevo amor a “Doble Tentación” no se ha mostrado todavía en pantalla, pues el programa tiene un amplio desfase entre el tiempo real y las transmisiones. Sin embargo, los televidentes podrían conocer a la chica en cuestión esta misma semana.

ale ¿Cómo se supo? Pues porque les tomaron una fotografía -donde aparecen tomados de la mano- el día lunes a las 7:40 de la madrugada, a la salida de una fiesta.

Se trata de la guapa argentina Paula Bolatti, quien tuvo anteriormente un romance con Max Ferres. Según comentaron en el programa de La Red, una semana antes de dejar el encierro, comenzó la «buena onda» entre Paula y Alex.

Aunque no tienen muchas ganas de que se sepa, se les ha visto juntos en público, lo que confirmaría el inicio de una linda relación que se podría mantener fuera del encierro.

paula 17437567_256969481378738_1591919543679188992_n