Óscar Garcés fue parte de «¿Volverías con tu ex?», reality de Mega donde protagonizó un triángulo amoroso con Mónica Soto y Pascual Fernández. Tras salir de ese encierro, el galán se dedicó a realizar algunos eventos, pero no habíamos sabido nada de él, hasta ahora.

Hace dos meses, el conocido chico reality está recibiendo insultos y amenazas telefónicas a través de Internet. El acosador fue identificado como Cristián C.

oscargarces

A través de su Instagram, el ex de Paula Bolatti, denunció al hombre que lo acosa diariamente. «Cuantos likes por este niñito que amenaza de muerte, insulta y después se esconde (…) sorry!!! Pero me aburrí de estos hombres», escribió en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BSda9wmjay_/?taken-by=oscargarcescontreras&hl=es

Tras esto, Óscar Garcés habló con La Cuarta sobre el infiero que vive cada día. «Nunca uso las redes para acusar ni denunciar cosas, solo para promocionar mis trabajos, y ahora me vi sobrepasado», comentó.

Luego detalló el acoso que ha vivido: » Me empezaron a llamar a las 4 de la mañana, no me dejaban dormir con amenazas de muerte». 

Óscar Garcés se aburrió de escuchar insultos y amenazas de este hombre, por eso decidió funarlo en la web. «Habla de toda mi familia, no deja títere con cabeza y bueno, uno se cansa. No tengo por qué tolerar ciertas cosas», dijo. Y luego añadió: «Se refiere a todos. A mí me trata de violador (por una denuncia que recibí hace años) y mil otras cosas que no voy a decir, para qué».

Cuando le preguntaron al ex chico reality si hizo la denuncia a Carabineros, él contestó: «Es que uno va a Carabineros, deja la constancia con todos los nombres a la vista, los datos en Facebook y su teléfono personal, que es de donde me llamó la última vez. Tienen todos los datos y nadie hace nada. Lo único que sé es que nos van a citar a fiscalía».

¿Qué te parece?