La semana pasada te contábamos del video que Michelle Carvalho había compartido en sus redes sociales. En el registro, la modelo evidenciaba la difícil situación que vivía su perrita Ela, que era ciega y sufría de constantes convulsiones.

La pequeña yorkshire se sometió a exámenes y tratamiento para mejorar su condición, pero tristemente eso no ocurrió, pues Ela falleció ayer después de haber luchado contra su enfermedad.

17127109_379019695818245_2971716545304068096_n

Michelle se encuentra muy afectada por la pérdida de su mascota, e incluso decidió poner una demanda en contra de Víctor Hugo Meneses, dueño del criadero donde adquirió a su perrita, y a quien ya había acusado anteriormente por actos irresponsables en la cruza de los caninos.

17438136_245905009150923_9070932802727313408_n

Sin embargo, y como despedida, la brasileña publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “No hace muchas horas estuviste en mis brazos. Te abracé, te besé, y en tan pocas horas te extrañé. Ya estaba muy feliz con tu evolución, a pesar de que te habían dado 3 meses más de vida”, comenzó a redactar junto a una imagen de Ela.

“Llegaste a mi puerta para enseñarme a amar nuevamente, entenderte, aceptarte tal como eres, tener paciencia. Me hiciste muy feliz en estos 2 meses. Tu hermano @herculesthedogmc te amaba con locura y ahora nos dejaste solitos”, continuó. «Sé que te fuiste para mejor y no sufrir más. Gracias por todo @elathedogmc siempre estarás en mi corazón y me quedo con que fui una extraordinaria mamá y te proporcioné lo mejor siempre. Eres mi ángel”, finalizó con tristeza el texto que acompañó con una imagen de su perrita durmiendo en el pasto.

No hace muchas horas estuviste en mis brazos te abrace te bese y en tan pocas horas te extrañe ya estaba muy feliz con tu evolución apesar que te habían dado 3 meses más vida pero llegaste a mi puerta para enseñarme amar nuevamente entenderte aceptarte tal como eres tener paciencia ❤ me hiciste mucho feliz en estos 2 meses tu hermano @herculesthedogmc te amaba con locura y ahora nos dejaste solitos se que fuiste para mejor y no sufrir más gracias por todo @fundacionela siempre estarás en mi ❤ y me quedo con que fui una extraordinaria mamá y te proporcione lo mejor siempre ( en esta foto tomada a 2 hrs atras estaba viva y dormida 😴) 😇 eres mi ángel #VuelaAltoEla 🕊#altocriaderovicbulls

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on