oriana angie

Ayer te contábamos del escándalo legal que enfrentaron Oriana Marzoli y Angie Jibaja el día 29 de marzo, cuando Dominique Lattimore decidió denunciarlas a ambas frente a Carabineros por agresiones verbales y físicas en su contra.

Hoy, el diario Las Últimas Noticias entregó nuevos detalles. Y es que si bien la denuncia de Domi fue acogida en la Fiscalía de San Bernardo -donde el fiscal ordenó citar a la denunciante y tomarles declaración a los testigos del hecho-, el abogado de la modelo anunció algunas acciones legales que han tomado en paralelo.

Luis Madariaga aseguró que estarían «preparando una querella por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de discriminación». Y agregó que «más que una sanción penal, queremos un reconocimiento del hecho, disculpas públicas y una reflexión, porque hay un daño moral«.

abo

Sin embargo, el productor ejecutivo de «Doble Tentación», Ignacio Corvalán, no ha querido referirse oficialmente a estos temas, ni la denuncia ni la salida de Oriana.

Ayer, en Instagram Stories apareció la polémica venezolana tiñéndose el pelo en una peluquería. Sus seguidores se alegraron de verla, pero otros criticaron que todo estaba arreglado. Cabe destacar que, según LUN, Oriana Marzoli y Luis Mateucci tenían planeado viajar a España este viernes (mañana).

Sin embargo, en el panel de «Intrusos» se comentó hoy que estaría circulando una foto de la rubia en el aeropuerto, lo que indicaría que ya se fue de Chile, aparentemente huyendo del lío judicial en el que ya está involucrada.