Hace poco te contábamos en detalle la brutal pelea que tuvo lugar la noche del lunes al interior de «Doble Tentación», cuando Sebastián Ramírez se enfrascó en una discusión con Felipe Lasso y Angie Jibaja. Pero el conflicto no habría quedado solo en palabras y gritos, sino que habría pasado a las manos.

Lee la nota aquí: Brutal pelea en “Doble Tentación” incluyó llantos, combos y empujones

Sin embargo, este no sería el único episodio violento en que el chileno de 30 años habría estado envuelto esta semana. Así lo revelaron en el programa «Intrusos» de La Red, cuando la panelista Claudia Schmidt entregó detalles de una segunda pelea que se dio al día siguiente en el encierro (el martes 4 de abril).

«Yo no sé cómo llega Sebastián a todas las peleas… Tengo una info que lo involucra a él también. Había muchas personas y en la producción estaban vueltos locos», comenzó la uruguaya con aire de misterio. «Lo que yo contaré fue este martes”, agregó. “Se dice que Sebastián habría golpeado, empujado y dejado en el piso a nuestra querida Fran Undurraga”, reveló para el asombro del resto del panel y de todos los espectadores.

seba fran

Si bien conocemos hace tiempo el carácter explosivo de Sebastián -que ya ha tenido serias peleas en otros realities-, estos episodios en la recta final de «Doble Tentación» serían un cambio rotundo, pues pasó de defender a las mujeres del encierro (especialmente a las que eran sus amigas), a agredirlas.

sebastian

¿Qué te parece esta información?