El actor Francisco Reyes estuvo invitado anoche al estelar de Canal 13, «Vértigo». Ahí habló de su vida laboral y futuros proyectos, pero durante la sección llamada «la pregunta del pueblo», el actor debió responder una duda que muchos tenían en sus casas.

«Todos tus colegas se fueron a trabajar a Mega, pero tú sigues en TVN… ¿Te quedarás hasta las últimas consecuencias o lo pensarás ante una nueva oferta?», le consultó una mujer. Recordemos que varios colegas de Pancho Reyes emigraron efectivamente a Mega tras recibir tentadoras ofertas, no así el rostro emblemático de TVN.

pancho reyes vertigo

El actor sin problemas respondió: «He trabajado mucho tiempo en Televisión Nacional de Chile, siempre he trabajado ahí. Siempre he estado bien atendido en términos contractuales. Hemos hecho un nivel de producciones, de teleseries, magnífico, que ya pasó, pero que fue una época preciosa, entre el ’95 y el 2005, y me interesa mucho ese canal. Me interesa mucho que exista ese canal, creo que es importante para Chile que ese canal no se pierda».

Además, Pancho Reyes añadió que «los chilenos no nos sentimos bien representados por el Estado en general, y creo que es importante que exista un canal que represente a los chilenos». El actor confesó que ha recibido ofertas de otros canales, pero afirmó que seguirá en TVN hasta cuando pueda.

¿Qué te parece su respuesta?