Hace un par de días, la modelo Cindy Crawford fue paparazzeada durante sus vacaciones en la exclusiva Isla de San Bartolomé, acompañada de su esposo Rande Gerber y de su hija Kaia.

En las imágenes, dejó en evidencia que se mantiene regia a pesar del tiempo, ya que en los 80′ y 90′ fue considerada una de las grandes supermodelos que revolucionaron la industria de la moda junto con Claudia Schiffer, Elle MacPherson y Naomi Campbell, entre otras. 

En redes sociales, la ex sex symbol se defiende de las críticas asegurando que: “Supongo que no tengo otra opción. El único detalle es que no todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo. ¡Lo sé! Ese aspecto de nuestra sociedad que únicamente quiere criticar a todos los demás me entristece. Es una de las ventajas de cuidar tu piel. No tienes que cubrirlo con demasiado maquillaje. No quiero mostrarme solo de una manera, así cuando alguien me vea en persona no pensará: ‘Wow, ella no se ve como en sus fotografías’. Me siento muy afortunada. Soy fuerte, hago ejercicio. Estoy saludable, trato de enfocarme en todo aquello que es bueno para mí”.

Revisa las fotos

cindy1 cindy2cindy5

Pool time!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Apres swim.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on