Durante su estadía en «Doble Tentación», quedó en evidencia que Glendis Leyva y su pareja, Ernesto Contreras, no se llevaban bien con Oriana Marzoli, protagonizando varias peleas con ella al interior del encierro.

En una oportunidad, discutieron tan fuerte, que Glendis Leyva amenazó a la venezolana de «romperle la cara» luego de que ella ensuciara con pasta de dientes una romántica dedicatoria que la cubana le había hecho a su novio Ernesto.

glendis doble tentacion

glendis oriana

Así fueron sus días al interior de la casona de Calera de Tango, hasta que los cubanos fueron eliminados de «Doble Tentación». Sin embargo, al parecer Glendis Leyva se cambió de bando y ya no es amiga de Lisandra Silva.

Ella y su pareja se fueron con todo contra la cubana, ya que en el programa «Intrusos» la acusaron de ser «muy falsa» y no respetar sus raíces. Tras estos dichos, los televidentes se fueron en picada contra los dos, ya que se mostraban muy cercanos a Lisandra en el reality.

Revisa este tema y las declaraciones completas en el siguiente link: La grave acusación que enfrenta Lisandra Silva.

Tras esto, la propia Glendis Leyva decidió aclarar la situación en Instagram, publicación que luego eliminó, pero de igual forma un cibernauta mostró el mensaje en Twitter:

¿Se habrá cambiado de bando Glendis Leyva?