red

Así es. Leyó bien. La producción de Mega ya le había dado chipe libre a la violencia en «Doble Tentación» y esta semana se les fue de las manos. La final del programa inicialmente sería el 16 de abril, luego, se adelantó tentativamente para el 13, pero ante los hechos recientes, quedaría para este sábado. Sí: mañana se acaban las grabaciones y cada uno para su casa.

El programa «Intrusos» ya había revelado dos grandes peleas ocurridas esta semana y en las que estuvieron involucrados varios integrantes del encierro (lee la nota aquí). Sin embargo, los episodios agresivos suman y siguen.

Arriba de un bus Turistik, de regreso tras una actividad realizada ayer en La Vega Central, volvió a quedar la grande entre los finalistas del reality más polémico de la historia. Jefes del reality calificaron lo que ocurrió como una emergencia y decidieron adelantar el final. Según la información que maneja Michael Roldán, ya se le avisó a todo el equipo técnico que todo se acaba mañana.

DT

El diario Las Últimas Noticias ya adelantaba en su publicación de hoy el inicio del conflicto, pues ayer las parejas finalistas se dejaron fotografiar y grabar en La Vega y la gente pudo notar el ambiente tenso entre las dos involucradas en la gran pelea que precipitó la final de «Doble Tentación».

fran

A una se le ocurrió molestar a la otra por el tema de los bandos que se han formado y la cosa se salió de control cuando Fran Undurraga volteó un jugo de frambuesa en la cabeza de Lisandra Silva. «Quedó tal embarrada, que la gente del reality dijo ‘estamos a un paso de sacar a un cabro muerto de esta cuestión’», dijo el panelista de La Red.