Ya te contamos que Oriana Marzoli se fue de Chile sin enfrentar el lío judicial por sus malos tratos contra Dominique Lattimore en el reality «Doble Tentación».

Lee también: Vídeo de Oriana Marzoli en aeropuerto. Se fue a España. 

Sin embargo, la venezolana no pudo abandonar nuestro país sin sumar una nueva polémica. Según el Diario de Antofagasta, Oriana se negó a fotografiarse con una empleada del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y le habría dicho: «No me saco fotos con quien recoge la basura«.

anto

Tras el confuso episodio, Carolina Reyes -precandidata a diputada por el Frente Amplio- subió a Facebook una foto con la empleada y explicó la situación: “No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“, relata la joven de 27 años al medio antofagastino.

El diario asegura que una multitud encaró a la chica reality, quien ante la espontánea “funa” se vio con mucha menos personalidad y arrogancia de la que muestra en el reality, y se retiró del lugar en silencio.

Sin embargo, el programa «Intrusos» entregó una nueva versión, la que corresponde a una fanática de Oriana que estuvo presente en aquella escena acompañando a la venezolana. «Sé que es su palabra contra la mía, pero soy testigo de que las cosas no fueron así», dijo la chica.

Según esta otra versión, Oriana habría accedido a todas las fotos que le pidieron, pero estaba ocupada con las maletas. Extraño ¿o no? ¿A quién creerle?