Aunque Augusto Schuster aparecerá desde la próxima semana en la nueva teleserie de Mega, «Tranquilo Papá», el artista trabaja paralelamente en su carrera musical. Su nuevo single lleva por nombre «Me enamoré» y es parte del disco que está grabando en Miami.

El videoclip de la canción se encuentra disponible desde este viernes 7 de marzo en plataformas como YouTube, donde tiene más de 17 mil reproducciones hasta el momento .

Este nuevo trabajo de Augusto Schuster fue grabado en Bali en el mes de enero, y fue dirigido por el reconocido youtuber y director ruso Alexander Tikhomirov. El vídeo muestra la historia de amor de dos mujeres que disfrutan de su relación en paradisíacos lugares de Indonesia.

videoclip schuster

El actor de Mega habló sobre su nuevo trabajo: «En el video quisimos expresar la manifestación del amor universal, apuntando a la diversidad que conlleva, y que no tiene que ver con la definición sexual de las personas. Me parece curioso que, aún, como sociedad, se siga hablando sobre ese punto como un hecho ajeno, lejano a la realidad que muchos viven».

Mira el videoclip de la canción «Me enamoré» de Augusto Schuster:

¿Te gustó el vídeo?