amanda1

Por estos días, Daniela Ramírez encanta a los televidentes con su personaje de Amanda, en la exitosa teleserie de Mega que lleva el mismo nombre.

Recientemente, la actriz de 30 años reveló a la revista Caras algo que pocos sabían sobre su vida personal: que se convirtió en mamá a los 16 años de edad. «Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable», reveló.

Daniela también se refirió a la opción de aborto, considerando la corta edad en la que se encontraba embarazada: «Como cualquier mujer en una circunstancia como esa, claro que lo pensé, aunque claramente la mejor decisión fue seguir adelante. En eso me ayudó la familia, el saber que no estaba sola… ¿Cuántas niñas hay que tienen miedo, ven el futuro y dicen “qué voy a hacer”? Es súper difícil la vida, sobre todo si no cuentas con apoyo», dijo.

“Para mí, Martín (su hijo) fue un cable a tierra; antes de él yo andaba conociendo, pololeando, siendo feliz…Tengo un antes y un después. Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”, finalizó.

¿Qué te parece?