Hace unos días, comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre el jurado de «MasterChef Chile», Sergi Arola, y la conocida actriz de Mega, Ingrid Cruz (Ve la nota aquí). Aunque en un principio ninguno negó el romance, los rumores llegaron hasta la polola del chef, quien salió a desmentir esto.

«Besos y abrazos no quitan pedazos», respondía Ingrid Cruz cuando le preguntaron por su romance con Sergi Arola en La Red. Mientras tanto, el jurado del programa de cocina de Canal 13 tampoco se pronunciaba al respecto.

Sin embargo, al parecer le llegó algún reto al español, pues conversó con LUN para aclarar su actual situación sentimental. «No tengo ni he tenido nada con Ingrid Cruz. Yo tengo mi pareja y se llama Silvia», detalló.

Además, publicó una foto en su Instagram donde aparece junto a la también actriz Silvia Fominaya:

https://www.instagram.com/p/BSjmnfsjY6j/?taken-by=sergiarola

Sergi Arola explicó a Las Últimas Noticias por qué subió esta imagen a la red social: «Subí una foto aclarando el tema para que no siguieran con esto. Con Ingrid he compartido cuatro veces: Una en la gala del Festival, en un evento de (la chef) Pamela Fidalgo y un par de veces que ella ha ido al Barrio (restaurante de Chris Carpentier donde Arola cocina). No hay nada más».

Por su parte, Silvia Fominaya también se refirió a estos rumores, ya que lleva varios años junto al chef. «Ya no tengo 15 años, tengo plena confianza en Sergi. Sé lo que hemos vivido juntos y sé que si apareciera alguien en su vida, sería la primera en saberlo. No voy a hablar sobre ella porque ni siquiera la conozco, pero me parecen de mal gusto las fotografías que pueden dar lugar a engaño», dijo haciendo alusión a una de las fotos que Ingrud Cruz publicó en su Instagram junto al chef donde están comiendo juntos.

https://www.instagram.com/p/BQ5QYtIgrVO/?taken-by=ingridcruztoro

sergi3

¿Qué te parece?