Aunque Nicole Moreno está alejda de la pantalla chica luego de tener un polémico 2016, la modelo sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde muestra su trabajo como instructora de zumba y como anfitriona de diferentes eventos.

Claro que ahora Luli quiso renovar su imagen y nuevamente cambió de look, mostrando el resultado en Instagram. La ex reina del Festival de Viña del Mar aclaró su cabello, recordando que antes lo lucía más oscuro, acorde a la nueva imagen que estaba cultivando, un poco más sobria.

Así se veía antes Luli:

Buenas nochesssssssssss😗zzzzzzzzzzzz

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Pero hoy Nicole Moreno luce más rubia, con un pelo ondulado que gustó a algunos de sus seguidores, mientras que a otros les gustaba más su cabello oscuro.

«Quiero gritar lo feliz que estoy con mi nuevo look que logró mi amigo @marioromohairstudio. Mil gracias», escribió Luli al mostrar su nueva apariencia:

Quiero Gritar lo Felizzzzz que estoy Con mi nuevo #look que logro mi amigo @marioromohairstudio 👏👏👏👏👏👏 Mil graciassss 😉🤗 #nuevolook #rubiofrio #marioromo #logrado #feliz 🤗

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

¿Cuál look te gusta más?