El programa de Mega, «Peso pesado», cambió la vida de los 24 participantes que se atrevieron a luchar contra la obesidad y someterse a tratamientos que les ayudaron a perder peso.

Este fue el caso de Nicole Rojas, quien salió victoriosa del programa conducido por Karla Constant, perdiendo 44 kilos y mejorando notablemente su estilo de vida. La joven se realizó un bypass gástrico y una cirugía reconstructiva, lo que generó un gran impacto en su vida.

Esto ocurrió hace dos años y hoy, en conversación con Página7, Nicole Rojas reveló detalles de la oportunidad que le dio el programa de Mega. «Tengo más ganas de luchar y de seguir cumpliendo mis objetivos. Ahora me siento capaz de hacer cosas. Antes, ser gordita era un impedimento para hacer muchas cosas. No tenía ganas de hacer nada, ni siquiera salir a comprar el pan», confesó.

Con este cambio, Nicole se incorporó a la vida laboral y hoy trabaja en el área que le gusta: la salud. La ex «Peso Pesado» trabaja como enfermera en la unidad de urgencias de un SAPU de Huachuraba, en la región Metropolitana.

nicolerojas peso pesado

Sobre esto, la joven reveló que «esta experiencia trajo cambios en todos los aspectos de mi vida. Yo antes del programa no trabajaba. Estudié, pero mi carreta quedó stand by. Actualmente, trabajo en el área de la salud, entonces, en el pasado era bien contradictorio que yo educara a la gente con temas de salud, siendo que yo era la menos saludable».

Pero este cambio no solo fue para ella, ya que la familia de Nicole Rojas también aprendió la importancia de alimentarse sanamente. Por esto, hoy en día pesa 64 kilos, después de haber llegado al programa con 115 kilos, lo que ha permitido que la mujer mejore su autoestima y se sienta segura a la hora de salir a la calle.

Así lucía antes:

nicolepesopesado

nicolerojas pesopesado

Así luce ahora:

nicole rojas

nicolerojas

nicole instagram

¿Qué tal?