En las próximas semanas, Mega estrenará una nueva teleserie turca, la que irá en el horario de la tarde. Se trata de «Kara Sevda», megaproducción que promete cautivar a los televidentes.

El protagonista de la historia es Kemal (Özçivit), un joven de clase media muy esforzado, que durante su último año de ingeniería en minas en Estambul conoce a Nihan (Neslihan Atagül), una joven artista de clase alta. A pesar de sus diferencias, ambos comienzan un romance.

kara sevda mega

Un día, él le cuenta a la joven que debe mudarse para comenzar a trabajar en una mina. Sin embargo, Nihan termina su relación con él, sin explicar sus razones. Así, Kemal se va a su trabajo con el corazón roto, aislándose de todo, sin saber que su amada terminó con él porque estaba obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu), un acaudalado hombre.

Con el paso de los años, la situación para Kemal cambia: se convierte en un exitoso empresario y nuevamente se encuentra con Nihan. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver?

Pronto, en las pantallas de Mega, se podrá ver la nueva historia que mantendrá intrigados a los seguidores de sus teleseries turcas.