El 25 de marzo, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se casaron en una bella ceremonia que contó con la presencia de varios rostros de televisión (Ve la nota aquí). Tras esto, los recién casados viajaron a Aruba para disfrutar de su luna de miel, lugar desde donde han publicado algunas postales en redes sociales.

#art #love #play #happy #thanks #aruba 😜❤️🎵💋🌴☀️🎉

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

Pero fue Juan Pablo Queraltó quien sorprendió a sus fans tras lucir sus calugas desde las paradisíacas playas de Aruba. «Todos los días tenemos que ser conscientes de lo que la vida nos ha dado! Ser feliz! agradecer! Dejar atrás lo malo y mirar el ahora!!! Gracias por existir, estar sano y tremendamente happy», escribió junto a la foto el periodista de Canal 13.

Todos los días tenemos que ser consciente de lo que la vida nos ha dado! Ser feliz! agradecer! dejar atrás lo malo y mirar el ahora!!! Gracias por existir, estar sano y tremendamente happy!!!

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Yujuuuuuuuuuuuuu alegría !!!!! #Aruba #amorverdadero #onehappyIsland #alegria #vida

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Lo máximo… paz y amor

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

«Te miraba bien a huevo y mira con lo que sorpendes ajaja», «Más calugas que Alexis Sánchez😆» y «Así quién no piensa positivo. Jajaja felicidades, disfruta tu luna de miel. Sean muy bendecidos», fueron algunos de los comentarios que recibió Juan Pablo Queraltó, quien ya regresó a su trabajo en «Bienvenidos» este lunes.

¿Qué te parece?