Aunque las grabaciones terminaron en «Doble Tentación», Pascual Fernández y Romina Malaspina siguen en las pantallas de Mega. En el capítulo de este domingo se pudo ver cómo el español le dice a la chica Playboy que le gustaría conocerla más, pero su vínculo con Melina Figueroa lo detiene.

Pronto veremos la eliminación de Pascual Fernández a manos de Melina, quien finalmente prefiere a Bruno Galassi para seguir en competencia. Luego de esto, Melina y Romina Malaspina se verán involucradas en una fuerte pelea, donde la amiga de Oriana será expulsada tras agredir a su compatriota.

Como te puedes dar cuenta, el desfase del reality es grande. Tanto así, que al parecer Pascual y Romina siguen juntos fuera del reality, concretando sus intenciones de conocerse más; aunque en «Doble Tentación» ya se habían besado y se habían mostrado muy cariñosos.

Primero fue Pascual Fernández quien publicó una foto en su Instagram donde se ve viajando aparentemente a Argentina. «Restemos distancia al amor, #DobleTentacion #españa #chile #argentina», escribió en la red social.

"Restemos distancia al amor" #DobleTentacion #españa #chile #argentina

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Luego, Romina Malaspina agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido, publicando una foto en la que aparece con un enorme peluche. «Gracias por tanto apoyo! LOVE #Romi», escribió la chiquilla.

💕🐸🌈👑🦄🎀🎉⭐️ Gracias por tanto apoyo! 😍 LOVE 💕 #Romi

A post shared by 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) on

Pero la foto que encendió las alarmas de nuevo romance fue la que Pascual Fernández publicó hace un día, donde posa junto al mismo peluche que Romina. «En casa de una princesa, una rana príncipe es», escribió el español.

"En casa de una princesa, una rana príncipe es"

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

La imagen no agradó mucho a los seguidores del español, quien recibió comentarios como: «Pensé que eras mas inteligente; no te sigo más», «Ella robó la carta, no es buena persona, actuó no muy limpio para conquistarte» y «Es el mismo peluche que tiene Romina!! Casualidad?».

¿Habrá nuevo romance?