Este martes se emitirá un nuevo capítulo de «Espías del amor», programa de Chilevisión que promete encender nuevamente la sintonía con sus historias de romances a distancia.

En este nuevo episodio, el caso de Fernando, un hombre de 62 años, impactará a los televidentes, ya que buscará a quien fuera su amor cuando eran jóvenes. Esa historia de amor tuvo un abrupto final el año 73, cuando ella y su familia dejaron Chile por razones políticas.

espias del amor

El hombre nunca olvidó a su amor de juventud y se contactó con «Espías del amor» para reencontrarse con ella, quien se encontraba viviendo en República Dominicana.

Cuando todos pensaban que esta historia tendría un final feliz -ya que la mujer se venía a Chile para vivir con él-, dos semanas antes de su arribo, Fernando murió producto de un paro respiratorio.

Marcelo Arismendi habló sobre este impactante capítulo, «El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela».