Hace unos días, Valentina Roth hizo noticia por las sensuales fotos que diariamente publica en redes sociales (Ve la nota aquí). A pesar de que la bailarina atraviesa un complejo estado de salud tras ser diagnosticada con lupus, de igual forma sigue en contacto con sus fans a través de estas plataformas.

Quienes la siguen desde los programas «Rojo» y «Yingo» han manifestado preocupación por Valentina, así que la joven decidió contar detalles de su situación a través de su cuenta de Instagram.

«Para la gente que me pregunta cómo estoy de salud (por el lupus). Los dolores de huesos estos días han ido disminuyendo 🙂 🙂 aunque la espalda aún me duele muchísimo y las manos también, quizás por el frío, no sé. Lo que sí sé es que hay que tirar para arriba y pensar positivo! Rodearse de buena energía y gente que te sume y aporte en tu vida y ¡¡siempre sonreír!! #mividaconlupus Pd: muchísimas gracias por la preocupación y apoyo que recibo cada día! Recuerden que leo todos los mensajes, solo que no pongo permitir!», escribió Vale Roth.

Para la gente que me pregunta como estoy de salud (por el lupus) Los dolores de huesos estos días han ido disminuyendo😊😊 aunque la espalda aún me duele muchisimo y las manos también quizas por el frío no se. Lo que si sé es que hay que tirar para arriba y pensar positivo !. Roderase de buena energía y gente que te sume y aporte en tu vida y siempre siempre sonreirrrr!!! . #mividaconlupus . Pd: muchisimas gracias por la preocupación y apoyo que recibo cada día ! . recuerden que los leoo todos los mensajes solo que no pongo permitir !! 😍🙏🙏

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Rápidamente, la Vale recibió mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans. «Qué lindo que seas un ave fénix, que desde las cenizas vuelvas a vivir. Mucha fuerza y ánimo» y «No sabía que tenías eso, pero mucha fuerza y buenas vibras, que dios te acompañe en todo», fueron algunos de ellos.