Aylén Milla está pasando por uno de sus peores momentos personales. Y es que además de la crisis que atraviesa su relación con Marco Ferri, la trasandina deberá enfrentar a su ex pareja, Leandro Penna, el próximo jueves 20 de abril en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. Esto, tras la querella judicial por presunto delito de injurias y calumnias que él realizó en su contra.

Leandro solicita 20.000€ de indemnización. La cita de la próxima semana se trata de una previa interposición de un acto de conciliación, y no sería necesaria la presencia física de ninguno de los dos, siempre que le hicieran un traspaso de poderes a sus respectivos representantes legales en España.

trio1

Si bien ahora sabemos que estaría en algo con Lisandra Silva al interior de «Doble Tentación», el argentino ingresó primero al reality «Amor a Prueba», también de Mega, donde mantenía un romance con Aylén. Y estuvieron juntos hasta que Marco Ferri puso sus ojos en ella y acabó por separarlos, lo que provocó la salida de Leandro.

 

Así, en febrero, Leandro llegaba a Madrid para iniciar acciones judiciales por las fuertes declaraciones de Milla, quien lo acusa de un presunto delito de maltrato físico y robo en el programa español de ‘Sálvame’ Deluxe’, en Telecinco.