Sin que nadie supiera, la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper le dieron la bienvenida a su primera hija. Pero eso fue hace ya más de dos semanas, y los primerizos padres mantuvieron el secreto hasta ahora.

El nombre del primer retoño de la familia, según ha desvelado en exclusiva E! News a través de una fuente cercana, es Lea de Seine Shayk Cooper.

Lo especial es que decidieron poner el apellido de la madre antes que el del padre, lo que se está haciendo cada vez más común. Sin embargo, también llama la atención que escogieran un nombre típico francés, nacionalidad con la que ninguno de los dos se identifica ni tiene antepasados. Se especula que podría tener relación con esto: Seine es como se conoce en francés (e inglés) al río Sena que pasa por París, donde la modelo vivió durante varios años.

bradley-cooper-and-irina-shayk-engaged-soon

«Ambos están muy emocionados y se sienten bendecidos», dijo una fuente sobre cómo se sentía la pareja en los días posteriores al nacimiento de Lea de Seine.

Además, no parece que esta vaya a ser la última vez que los medios puedan compartir estas buenas noticias. Otra fuente anónima confirmó en diciembre que Irina y Bradley planean formar una familia con más de un niño.